El Restaurante 2018-01-15T17:10:00+00:00

SQD

Meat Point

SQD Meat Point es restaurante insignia de la Familia Escudé. El primer establecimiento que pusieron en marcha sus dueños, Julien Escudé y Carolina Ruiz Repila.

Un proyecto donde todo gira entorno al respeto por el producto y la calidad con la que se cocina y se trata. Una propuesta gastronómica basada en cambiar la idea de consumo que tenemos frente a la carne: Comer menos carne, pero de mejor calidad.

Es por ello que la cuidada selección de las razas y cortes ha sido llevada a cabo por los creadores de SQD de la mano del reputado carnicero francés Yves-Marie Le Bourdonnec. Él mismo es uno de los proveedores del restaurante en lo que refiere a las carnes francesas bajo el sello de YMLB.
Además de contar con Lyo Carnes y Cárnico como nuestros otros dos proveedores de razas selectas como el auténtico buey gallego de Lyo, o la vaca Santa Hereford, respectivamente.

Además colaboramos favoreciendo el consumo de productos elaborados de manera artesanal y tradicional por pequeños negocios. Es el caso de Paule Baylac en Francia, una pequeña productora que suministra todo lo referente al pato, incluyendo su famoso foie gras.

Crustó, con su panadería gourmet y artesanal pone el aliado perfecto para los platos de nuestra cocina, con un pan elaborado a diario con dedicación y maestría.

La carta se transforma en un recorrido gastronómico donde se pueden encontrar propuestas para los puristas y para aquellos que buscan arriesgar. Platos que se inspiran en la cocina tradicional y juegan con técnicas más innovadoras constituyen el marco perfecto para los amantes del buen hacer en la cocina con la carne como base.

Los postres corren de nuestra parte, con recetas originales creadas y perfeccionadas por la misma Carolina Ruiz, el chariot de postres de SQD presenta una variedad diaria fresca que recorre clásicos de la fina pastelería francesa.